Apoyo a la Gestión Pública para los Proyectos de Conservación del Patrimonio Cultural y Mejora de Procesos [2020]
OBJETIVO GENERAL
Dotar de las herramientas administrativas necesarias para el logro de los objetivos de conservación y restauración de patrimonio cultural de los proyectos autorizados en la coordinación nacional de conservación del patrimonio cultural.
ANTECEDENTES
Desde el año 2011 el proyecto se encontraba registrado con el folio 11662, en este año 2020 además de dar supervisión, control y apoyo a los proyectos específicos autorizados en la coordinación nacional de conservación del patrimonio cultural con la compra de diversos materiales, se plantea la contratación de 2 prestadores de servicios técnicos para apoyo a las distintas áreas de la CNCPC.
DESCRIPCIÓN
Coadyuvar en la atención de necesidades administrativas específicas para la conservación y restauración del patrimonio cultural que la Coordinación Nacional de Conservación del Patrimonio Cultural (CNCPC) como parte de sus atribuciones, desarrolla en distintas Entidades Federales como parte de sus atribuciones, ejecutando proyectos específicos. Dicha colaboración contempla contrataciones de servicios especializados de diversa índole, suministros de insumos, así como la asistencia extraordinaria que los centro INAH requieran en el tema competencia de la CNCPC. Bajo una política de mejora de procesos y simplificación en la gestión pública
Apoyar a las distintas áreas de la coordinación nacional de conservación del patrimonio cultural con la contratación de los prestadores de servicios y la compra de materiales de bajo impacto.
NOTAS
- Descripción de actividades: Brindar el soporte con los recursos humanos necesarios para la gestión, supervisión, y control de quienes colaboran bajo la modalidades de contratación en este caso de la partida 33901-N, el primero de ellos estará apoyando en la Subdirección Administrativa específicamente en el Área de Control Presupuestal y el segundo en la Dirección de Educación Social en el Área de Cooperación Social. Además de apoyar a las áreas con la compra de materiales.
El atraso en las ministraciones que permita el pago oportuno a los prestadores de servicios y la adquisición de diversos materiales.
Folio SIP
31645
Fecha de inicio
2020-02-27
Fecha de término
2020-12-31
Categoría
Unidad Administrativa