Proyecto de investigación

Mantenimiento, actualización, registro y bajas del inventario de bienes muebles de la ENAH [2018]

OBJETIVO GENERAL

Mantener el control de los artículos inventariados de la ENAH, así como su actualización, bajas y destino final.

ANTECEDENTES

El inventario de bienes muebles, es un trabajo que se ha realizado año con año, derivado de la normatividad vigente, por lo que se requiere de la contratación de una persona para seguir desarrollando dicho trabajo.

DESCRIPCIÓN

A pesar de que el control de Inventarios no se encuentra específicamente dentro de las áreas sustantivas del INAH, es de suma importancia, debido a su contante movimiento interno, a sus altas de inventario, derivado del programa anual de adquisiciones, así como el destino final de los bienes inventariados.

IMPACTO

Que todo el mobiliario que se utiliza en la Escuela, para la formación de profesionales, este debidamente etiquetado e inventariado, con sus respectivos resguardos

NOTAS

  1. Descripción de actividades: Registrar, revisar, actualizar y conciliar el inventario de bienes (muebles, equipo de cómputo, equipo de laboratorio, pupitres, escritorios, sillas etc.) que tiene asignado la ENAH.
Que el alumnado, los profesores investigadores y trabajadores, cuenten con el mobiliario y equipo correspondientes y que dicho mobiliario este correctamente inventariado
Folio SIP
9897
Fecha de inicio
2015-11-26
Fecha de término
2018-12-31
Categoría
Área normativa

TITULAR DEL PROYECTO

PARTICIPANTES

Director de proyecto (pdr): Julieta Valle Esquivel

COBERTURA

Bien mueble
Ubicación geográfica