Atención técnica mediante acciones de mantenimiento menor al inmueble sede de la Coordinación Nacional de Monumentos Históricos [2018]
OBJETIVO GENERAL
Mantener el edificio en óptimas condiciones de operación y funcionamiento, tanto en las áreas de trabajo, como de atención al público.
ANTECEDENTES
El inmueble fue asignado como sede de la Coordinación Nacional de Monumentos Históricos en 1997 luego de un proceso de restauración y adecuación; a la fecha el edificio recibe un mantenimiento periódico, por medio del gasto operativo y de la eventual asignación presupuestal para ejecutar obra de mantenimiento mayor. No obstante, el uso intensivo por parte del personal interno y por usuarios externos, provoca fallas o descomposturas que es necesario atender de una manera más inmediata, para no entorpecer las funciones sustantivas y de atención al público. Suministro de las luminarias existentes así como mantenimiento de las mismas. Mantenimiento de puertas de cristal en áreas de atención al público.
DESCRIPCIÓN
En respuesta a las necesidades reportadas por los usuarios, el área administrativa de la Coordinación contratará los servicios especializados para la ejecución de trabajos de mantenimiento menor, y la compra de materiales e insumos.
NOTAS
- Descripción de actividades: Realizar trabajos de mantenimiento correctivo menor en el edificio sede de la CNMH, consistentes en reparación de instalaciones hidro-sanitarias y eléctricas, mantenimiento en herrajes y bisagras hidráulicas, colocación de persianas, trabajos de resanes y pintura en muros, etc.; mediante la contratación de servicios especializados en la materia.
Folio SIP
14447
Fecha de inicio
2015-09-23
Fecha de término
2018-12-31
Categoría
Unidad Administrativa
Área normativa